sábado, 29 de septiembre de 2018

Aguante el viento








Se lanzó la preventa de "La trilogía: Uva negra/ Mascarón de proa/ El castillo de Rouen". Felicidad infinita. Gracias, Rubén Gomez, por la confianza y el entusiasmo en estos tiempos difíciles, gracias Graciela Cros, Jotaele Andrade y Elena Anníbali, por los prólogos exquisitos que prepararon para cada uno de los libros, y gracias Diego Roel por la lectura generosa de la trilogía. 
También quiero decir: gracias enormes a Valeria Cervero, Pamela Terlizzi Prina y al resto de los poetas que me escribieron con absoluta generosidad pasándome contactos de editoriales para que yo no dejara a "La trilogía" dormida en el segundo cajón de mi mesita de luz. Nobleza obliga.

Podés comprar tu ejemplar de la trilogía a precio de preventa (del 29 de septiembre al 15 de octubre del 2018) aquí:



La vida es una maravilla.




2 comentarios:

  1. Si no vivimos en Argentina como podemos comprar esta joya?

    ResponderEliminar
  2. Hola, Erwin, creo que también se puede comprar accediendo a este enlace http://velaalviento.mercadoshops.com.ar/la-trilogia-de-valeria-pariso-1011007156xJM , a través de tarjeta de crédito, sería cuestión de que te le dejes un comentario al editor en la página de la librería virtual explicándole que vivís fuera de Argentina.
    Saludos desde Muñiz, Edwin.

    ResponderEliminar