jueves, 19 de noviembre de 2020

NOS LEEMOS

 Este año, con tanto trabajo de talleres, no pude dedicarme a la difusión de poesía en mi blog La ficción del olvido. 

Sé bien que todo corte implica dejar de lado elementos valiosos pero me quiero dar el gusto de terminar el año difundiendo a los que no han pasado los 30 años.

Quiero dar espacio a todos los sub-30, así que les voy a dejar mi mail donde pueden enviarme de 1 a 3 poemas para que yo conozca sus voces, o los relea si ya los conozco por los talleres, y si me gusta mucho, lo suba al blog. 

Para el envío de material les pido que lo hagan en un archivo word y en el asunto del mail poner: NOS LEEMOS.

Junto con el archivo word no olviden poner nombre completo y edad.

Mi mail para el envío de material es: parisovaleria@gmail.com

Nos leemos y abrimos las ventanas. El aire es más fresco así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario