sábado, 2 de abril de 2016


Me llamó la atención porque vi a un viejo muy viejo, con bastón, tironeando una rama verde que salía de un montón de ramas podadas que estaban sobre la vereda.
-Es laurel?- le dije.
-Sí, lleve.
-Bueno, voy a agarrar una- dije
-Siempre tiene que tener laurel, ¿sabe, no?
-Para?
-Para que las cosas salgan bien. Yo además lo uso para las berenjenas.
Me reí.
-Bueno- le dije arrancando una rama- Yo también preparo berenjenas. Ya tengo una, chau señor, buen día.
-Chau, señora- contestó.

Cuando me estaba yendo, el viejo muy viejo me llamó y me dijo : -Señora... que tenga usted buena vida.

(A mí me pasan cosas maravillosas como estas)


3 comentarios:

  1. Sí... fue un lindo momento.

    Un aroma agradable.


    Un gusto pasar por tu blog, Valeria.

    Que tengas buen día.

    ***

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar, Remo, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar, Remo, un saludo.

    ResponderEliminar