martes, 3 de abril de 2018



No tengo twitter. No tengo Instagram. Desde que se me rompió el tostador y la cafetera eléctrica, hago las tostadas sobre la plancha de hierro,  y el café,  con el filtro de tela que después de usar lavo y cuelgo al sol. Intento todos los años hacer una pequeña huerta en el jardín, la cosecha es mínima, pero la felicidad de la espera es infinita. Considero absolutamente seductor todo lo que tiene que ver con la preparación de la comida. Si tengo que elegir, amaso. Casi no hablo en casa para escuchar los pájaros. No vivo en una casa en medio del campo pero hago todo lo posible para creerlo.


2 comentarios:

  1. Me alegra mucho que alguien haga lo mismo que yo. Uso poco y casi nada de utensilios eléctricos en al cocina y alimento y espío a los pájaros de mi barrio. Aunque en la ciudad solamente se asientan en lo alto de las araucarias del parque cercano. Disfruto en las sierras en Los Leandros, mi rancho pobre, pero lleno de trinos, gracias a los árboles que he plantado hace 35 años. Te felicito escritora!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos desde Muñiz.

    ResponderEliminar