miércoles, 22 de febrero de 2012

Que sería de mí lejos de casa?

A veces me pregunto cómo sería si no viviese en la ciudad en que vivo, a dos horas de distancia de la Capital. ¿Hasta qué punto determina lo que somos el lugar donde vivimos? Si decidiera, por ejemplo, mudarme al campo, despertaría una nueva mujer en mí, distinta de la que soy ahora, ¿escribiría otras cosas? ¿Con qué cosas y qué amores me conectaría? ¿Qué hombres amaría desde el campo? Si me mudara a pleno centro, al otro extremo, supongamos a la Avenida Santa Fe, cómo sería yo en ese contexto. ¿Quiénes me atraerían en ese nuevo espacio? Hasta ahora sólo me conozco viviendo en esta ciudad a dos horas del centro de Buenos Aires. Es sólo una parte de mí la que vive mi vida, una de las vidas que vivo dentro de todas las que podría vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario